miércoles, 31 de julio de 2013

Critica

Segun yo es un libro muy interesante ya que cuenta la historia de un ingles que vive una gran aventura, cosa que no cualquiera pudo haber resistido, ya que tuvo que sobrevivir solo durante 18 años.

Los tema spropuesto son atractivos, por esto el libro es conocido a nivel mundial y tiene un cierto prestigio, ademas es de la clase de libros que se leen 2 veces segun la opinion de la mayoria que lo ha leido.

A mi me gusto el tipo de narracion utilizada en el libro (Protagonista), ya que le da mas credibilidad a la historia junto con que puede ser  contada con mas detalle  lo que va pasando y  viendo.

Este libro es facil de entender ya que utiliza un lenguaje sencillo, esto hizo que se me hiciera rapido la lectura y totalmente entendible, pero al lerlo necesitas relacionar todo lo leido, por esto lo recomiendo leerlo minimo 2 veces,

Este libro trae muchos valores como la fé en dios, que es demostrado en que todos los días Robinsón leía parte de la biblia, el amor a la naturaleza que es demostrado en la manera que veía y trataba su isla y el espiritu de superación que se puede aprecias en la forma que surge en su forme de ser , y los logros que produce en la isla.
Si tuviera que ponerle una nota, le pongo un 6.5 por su gran trama , pero no  para un 7.0 porque al principio es muy lento y aburrido.
Un libro que merece la pena leer aunque a mi personalmente me costo un poco empezarlo ya que el principio es un poco lento, pero despues de empezarlo no quieres parar de leerlo hasta terminarlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario